Seleccionar página

Política de producto

Categoría:

Política de producto

40,00

Precio: 

Duración estimada: 25 Horas


Objetivos

  • Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing.
  • Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.

Programa

UD1. Productos y servicios.

1.1. Introducción.
1.2. Jerarquía.
1.3. Clases de productos.
1.4. Surtido de productos.
1.5. La importancia de la Marca.
1.6. Envasado y etiquetado.
1.7. Marketing de servicios.
1.8. Estrategias de las empresas de servicios.
1.9. Servicios posteriores a la Venta.

UD2. Nuevos productos.

2.1. Introducción.
2.2. Estimaciones iniciales.
2.3. Control del desarrollo de nuevos productos.
2.4. Fases del proceso de creación de productos.
2.5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.