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Marketing promocional

Categoría:

Marketing promocional

40,00

Precio: 

Duración estimada: 25 Horas


 

Objetivos

  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
  • Conocer los tipos de promociones que existen.
  • Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.
  • Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.

Programa

UD1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing.

1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características.
1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas.
1.3. Tipos de promociones.
1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación.
1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación.
1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción.

UD2. El merchandising.

2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características.
2.2. Técnica del merchandising.
2.2.1. La tienda.
2.2.2. La sección.
2.2.3. El lineal.
2.2.4. Gestión y rotación de los stocks.
2.2.5. La rentabilidad.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Preguntas y respuestas de los clientes

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