Seleccionar página

Gestión y tratamiento de la información del cliente – consumidor

¡Oferta!
Categoría:

Gestión y tratamiento de la información del cliente – consumidor

48,00

Precio: 

Duración estimada: 35 Horas


 

Objetivos

Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Programa

1. Información del cliente.2. Archivo y registro de la información del cliente.

3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.

4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente /consumidor /usuario.

5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

6. Confección y presentación de informes.

Metodología

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.