Gestión y tratamiento de la información del cliente – consumidor
Gestión y tratamiento de la información del cliente – consumidor
48,00€
Precio:
Duración estimada: 35 Horas
Objetivos
Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Programa
3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente /consumidor /usuario.
5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.
6. Confección y presentación de informes.
Metodología
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Video-clases de profesores especialistas.
- Videos prácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Biblioteca
Preguntas y respuestas de los clientes
No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.