Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
48,00€
Precio:
Duración estimada: 35 Horas
Objetivos
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
- Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Programa
1. Principios y elementos de composición.2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
4. Fuentes de información y bancos de imágenes.
5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa
Metodología
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Video-clases de profesores especialistas.
- Videos prácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Biblioteca
Preguntas y respuestas de los clientes
No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.