Seleccionar página

Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos

¡Oferta!
Categoría:

Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos

48,00

Precio: 

Duración estimada: 35 Horas


 

Objetivos

  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.

Programa

1. Principios y elementos de composición.2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.

3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.

4. Fuentes de información y bancos de imágenes.

5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa

Metodología

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.